Coberturas

Wilton

Este baño es ideal para tortas de Bodas, por su impecable presentación. Esta se encuentra realizada a partir de azúcar impalpable de primera calidad, glucosa, gelatina sin sabor y esencias del sabor deseado.

Pasta de chocolate

Este baño puede ser utilizado para cubrir todo tipo de tortas, infantiles, casamientos, bautismo, etc. Esta preparado con fondant, chocolate blanco o negro disuelto a baño maría y azúcar impalpable.

Pasta americana

Esta pasta es ideal para cubrir tortas de todo tipo. En la preparación se tiene en cuenta los siguientes ingredientes: agua, gelatina sin sabor, gelatina, glucosa y azúcar impalpable.

Pasta de almendra

Este baño esta realizado para aquellos que poseen un paladar exquisito, ya que su sabor es muy especial. Los ingredientes que la forman son: harina de almendra, azúcar impalpable, coñac, esencia de almendras y jugo de limón.

Merengue Italiano

Delicado baño, indicado en especial para tortas que poseen un relleno húmedo, y requieren frío. Se encuentra compuesto por claras de huevo, azúcar y agua.

Baño de chocolate

Este sencillo y simple baño es indicado para deliciosas tortas infantiles, ya que como su nombre lo indica se realiza con chocolate, elemento que agrada a cualquier niño.