Información

Este es el espacio en el cual te voy a enseñar a través de sencillos ejemplos, los pasos básicos para que tu torta tenga un toque especial.

Bizcochuelo

¡Que rico que es un buen bizcochuelo! ... Es un preparado liviano y esponjoso, basado en azúcar, huevo, harinas, ralladuras de diversos cítricos y esencias o chocolate rallado. Este puede ser relleno con cremas de distintos sabores... Acá debes dejar volar tu imaginación, por supuesto sin dejar de tener en cuenta aquellos gustos que agradan a tus seres queridos. Los tradicionales que gustan a la mayoría son los de vainilla, chocolate, marmolado, naranja y limón. Para todos los paladares!!!

Coberturas

Para la terminación de una torta, es importante tener en cuenta que existen pastas o baños para cubrirlas. Lo que le brinda una adecuada presentación y un sabor muy especial. Estos están realizados en su mayoría con azúcar impalpable e ingredientes especiales. Existe gran variedad de combinaciones, las hay para cada gusto y estilo. Para guiarte te presento las más conocidas. WILTON PASTA DE CHOCOLATE - PASTA AMERICANA - PASTA DE ALMENDRAS - MERENGUE ITALIANO - BAÑO DE CHOCOLATE.

Rellenos

Si querés sorprender a tus amigos con un hermoso momento de dulzura y cariño, no hay nada mejor que una torta realizada por tus propias manos. Es por eso que desde mi lugar, te brindo unos exquisitos consejos acerca de cómo complementar tu creación. Hay infinidades de fragancias, colores y combinaciones que dan a tu torta un sabor y estilo diferente. Esto se ve reflejado en la variedad de rellenos con los cuales podemos identificar nuestros gustos... ¿Querés conocer algunos? Te cuento... CREMA DE CHOCOLATE - DULCE DE LECHE - MOUSSE DE CHOCOLATE - MOUSSE DE LIMON - CREMA DE MANTECA - CHANTILLY - CREMA DE RHUM